Ante nada les deseamos un Feliz Año 2015 smile

En Octubre pasado nuestra plataforma cumplió 17 años de servicio continuo, en aquel momento celebramos haciendo un cambio de nuestra imagen de marca. Nos modernizamos.

Pero el cambio no quedó sólo allí, queríamos más, ofrecer más a nuestros usuarios... es por ello que ahora estrenamos una nueva imagen integral para toda la plataforma de servicios adaptada a las nuevas tecnologías y costumbres de los usuarios. El cambio lo hicimos respondiendo al análisis exhaustivo de las estadísticas de uso del sistema, dónde notamos como nuestros usuarios han migrado a nuevos y mejores navegadores de internet, y el extenso uso de dispositivos móviles. Es por ello que escogimos una tecnología amigable con estas características y que a su vez nos permite ofrecerles mejores funciones a los usuarios.

La plataforma ahora permite compartir de forma más fácil los contenidos públicos en las redes sociales, comentar las noticias y facilita la lectura de la información que la Institución le publique a su comunidad.

Entendemos que para los usuarios los cambios impresionan, pero estamos convencidos que después de tanto pensarlo y tomar en cuenta la infinidad de sugerencias de nuestros clientes y usuarios, estarán satisfechos con nuestra nueva propuesta.

Nuestro objetivo es siempre tratar de ofrecer el servicio más confiable para nuestros usuarios... por eso, si tienes tiempo, comparte con nosotros tú opinión sobre la nueva imagen.

Gracias por su receptividad.


Etiquetas: Novedad

Comentarios de esta Noticia

Recomendaciones importantes para aprovechar el servicio de comentarios:

Antes de publicar una pregunta, LEE los comentarios de otros usuarios. Seguramente ya está respondida tú consulta.

Las consultas deben estar relacionadas con esta Noticia, no sobre generalidades.

Escribe correctamente, sin abreviaturas ni todo el texto en mayúsculas.

Use un lenguaje respetuoso y adecuado para todos los usuarios. Mensajes ofensivos serán eliminados y el usuario bloqueado en el servicio de comentarios.